miércoles, 10 de septiembre de 2008

premonición


Una brecha en el tiempo surgirá,
una falla en su continuo afán de andar,
inservible reloj de tormentas de arena.
Un impasse en su incansable palpitar,
algo de caos en su flujo siempre igual,
descansaremos de su hostil ritmo arbitrario.
Un recuerdo del futuro marcará
cual destino he de rechazar,
pero con una metáfora imprecisa.
Luego los segundos volverán
con su constante, aburrido caminar
y se materializarán las visiones de aquel rito.

Burlas absurdas de lo sobrenatural
me ilusionan con cambiar mi senda:
sólo comprendo la visión una vez que se concreta.

Y aquel pulso abrumador
de mi último estúpido reloj
me habla de esta soledad con monótona certeza.

¿Son acaso inevitables los hechos que vendrán
abriéndoles paso a más miserias?
Llena de ira destruí el reloj…
… su ritmo aún suena en mi cabeza.

No hay comentarios.: